Dibujos Infantiles

Los niños dibujan todo el tiempo, muchas veces sus dibujos no poseen ningún sentido para nosotros solamente porque no sabemos leerlo pero si tienen mucho sentido para ellos y hasta pueden encontrarle como una forma de historieta.

Desde hace muchos años científicos y psicólogos han estado estudiando a “leer” el significado de los dibujos infantiles y también el significado de dibujos y escrituras en general.


Los niños mayoritariamente tratan de expresarse con los dibujos o sus sentimientos y preocupaciones hacia la familia, compañeros del jardín o a su maestra.

¿Pero cuales son las preocupaciones que puede tener un niño? Por supuesto que hablando de preocupaciones no como la de los adultos, sino que los padres le demuestran mas cariño al hermano y no igual para los dos, que los padres se pelen todo el tiempo o que en el jardín los nenes no lo acepten.

Este tipo de preocupaciones son las que puede sufrir un niño y son también las que lo pueden dejar traumado para una gran parte de su vida; esto es debido a que aunque no parezca lo que lo afecta a un niño y parece algo sin sentido puede afectar.


Algunos Dibujos Infantiles


Dibujos infantiles  

Los psicólogos recomiendan que hay que prestar atención a los dibujos infantiles y que los adultos (padres, hermanos o abuelos) tienen que conversar con el niño para que  les explique el dibujo, de esta manera si existe algo negativo en el dibujo el mismo lo dirá.

     
Dibujos infantiles  

También hay que prestarle mucha atención a los objetos o personas que se repiten en los dibujos infantiles.

Normalmente los niños hacen los dibujos para alguna persona en particular, de este modo ellos demuestran sus sentimientos hacia esa persona.
   
   
 


- Comic

- Comic hentai

- Dibujos para colorear

- Manga japones

- Dibujos infantiles

- Comic japones

- Dibujos disney

- Aprender a dibujar comic

- Dibujos animados

- Historia del comic

- Dibujos infantiles

- Mapa del sitio