Golf
Pagina Principal Canchas de golf Los mejores palos Contacto
 
   

PALOS DE GOLF

     
 
Campos de golf
Aprender a jugar
Palos de golf
Golfistas
Bolas de golf
Reglas
Juegos de golf
Juegos en flash
Historia del golf
Mapa del sitio
Contactos
   


El golf, cómo deporte de aficionados, tiene pequeñas cosas que capaz para el común de la gente pueden ser un tanto complejas de entender. Generalmente las dudas mas grandes que se presentan son: ¿de que material están hechas la bolas?, ¿cómo puede llegar a hacer un jugador para concentrarse tanto?, ¿porqué se utilizan variados palos de golf?

Varias de estas preguntas son formuladas cuando una persona comienza a incursionar en el mundo del golf. Se utilizan varios palos de golf ya que todos ellos presentan funciones distintas, es decir, para determinados tipos de tiros (cortos, largos, curvos, etc) se utiliza un palo diferente. Algunos de los palos de golf pueden ser remplazados por otros, ya que tienen características similares.

Google

El equipo y los palos de golf

Los palos son unos mas largos que otros, siendo su peso proporcional a su tamaño. Es recomendable para aquellas personas que recién se inician en el juego, la utilización de hierros ya que son menos pesados y permiten un mayor acostumbramiento al swing.

Palos de golf
Al momento de hablar de distancias, también los palos de golf se diferencian. Los palos que van del numero uno al numero cuatro son los que mayor distancia alcanzan, pero a su vez los que mas pesan. Luego, del palo siete a los otros, la distancia que alcanzan es poca y son muy livianos.

A medida que un golfista adquiere experiencia, puede que para la realización de determinados tiros prefiera un palo a otro. La bolsa con distintos palos de golf es utilizada por profesionales, un principiante no necesita de tantos palos.

Cuando nos planteamos comprar el equipo para jugar golf hay que ser muy precavido en las elecciones que hacemos. Tanto la ropa como los palos de golf deben quedarnos cómodos.